Caso de éxito

Telefé, una de las emisoras de televisión mas importante de la Argentina lideres de audiencias tiene sus estudios distribuidos en diferentes puntos de la cuidad de Buenos Aires, su estudio mayor en la localidad de Martínez y un control central y locaciones de noticiero en Micro Centro porteño. Cientos de programas y ficciones se realizan en los estudios de las productoras asociadas.

PROBLEMÁTICA Telele, necesitaba poder saber con que mobiliario contaba en cada estudio, que cosas se encontraban en el deposito central y cuales en utilería para poder ahorrar tiempo y dinero, ya que muchas de estos mobiliarios se extraviaban o quedaban en el olvido y se volvía a comprar el activo una y otra vez. SOLUCIÓN Control de Activos Fijos, solución rápida, eficaz y simple para el control de sus objetos. Para ello se instaló en cada uno un TAG RFID para tener todo el mobiliario identificado (en que estudio de grabación, utileria o deposito). Así también el estado de los activos.

La identificación de los mismos optimizó los tiempos de armado de los estudios, organizó los espacio de guardado ya que se sabia donde estaba y el estado de los mismos .

Informacion sobre el caso de éxito

  • Cliente:
    Telefé
  • Tecnología:
    RFID